Una búsqueda con final feliz: Encontró a los médicos que los salvaron en un accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:56hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:56hs
Olavarría
21°

Una búsqueda con final feliz: Encontró a los médicos que los salvaron en un accidente

Tras la viralización de la búsqueda Guillermina Gregorini pudo hablar con una de las personas que los salvaron tras el grave accidente que sufrieron días atrás, cuando manejaban en la zona de Ayacucho. Se trata de profesionales de la salud oriundo de Tres Arroyos.

“Gracias a Dios pudimos encontrar a los médicos que nos asistieron. Es una felicidad inmensa”. Así fue cómo en la tarde de este martes Guillermina Gregorini publicó a través de su cuenta en la red social Facebook que la búsqueda que inició días atrás tuvo final feliz y pudo contactarse con las personas que literalmente les salvaron la vida días atrás, cuando junto a su familia protagonizó un violento accidente de tránsito en la ruta 74, en las cercanías de Ayacucho.

 

 

“Cuando José sea dado de alta de la clínica nos pondremos en contacto. Infinitas gracias a todos por la ayuda y por compartir”, continuó con ese escrito que también rápidamente se viralizó, al igual que lo que había publicado días atrás, iniciando una búsqueda que fue compartida por miles y miles de personas, llegando a quienes ansiaba tanto mejor. Según narró, ese mensaje “llegó hasta Tres Arroyos, localidad donde son oriundos. Infinitas gracias. Dios y los ángeles existen”, concluyó, retomando una frase que ha usado reiteradas veces para referirse a esas dos personas que los sacaron del auto y llamaron a emergencias.

 

“Estoy viviendo tantas cosas juntas”, expresó Guillermina en diálogo con Infoeme, buscando poner en palabras todo aquello que recorre su cuerpo. Su pareja, José Luis Chinela, sigue internado en la clínica local Cemeda debido a que, entre otras lesiones, sufrió una “conmoción cerebral”. “Se recupera positivamente pero de a poco”, narró al respecto.

 

 

Guillermina habla tanto de ángeles como de milagro, menciona en reiteradas ocasiones las manos de Dios y en eso explica que su pequeño hijo, Felipe de 8 meses, resultó ileso. Tan es así que esa fue la primera imagen que vio cuando despertó entre los pastizales, ya afuera del auto. Las mismas personas que la habían sacado de ahí tenían en brazos a su hijo y le mostraban que el niño estaba bien.

 

“Fue muy emocionante, la reconocí de forma inmediata por su rostro”, expresó a este Diario mientras daba cuenta de la conversación por Facebook que tuvo en las últimas horas. “Se contactó porque un conocido le aviso que los buscábamos. Ella se contactó porque también preguntaron por nosotros y no tuvieron más noticias desde el accidente. Ellos siguieron viaje desde La Plata hacia Tres Arroyos, llamaron a Ayacucho y luego nos perdieron”, siguió narrando sobre esa charla y expresó que próximamente volverán hablar pero por teléfono. También no dejó pasar la ocasión para agradecer a todos aquellos que se sumaron a la búsqueda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.