Ruta 74: un matrimonio olavarriense protagonista de un vuelco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:37hs
Olavarría
°

Ruta 74: un matrimonio olavarriense protagonista de un vuelco

Se trata de otro siniestro vial con participación de personas oriundas de nuestra ciudad. Fue en la zona de Ayacucho, pasando la ruta 29. Si bien el Fiat Punto en el que se trasladaban sufrió importantes roturas tras el vuelco, los locales no tendrían heridas de consideración. Una mujer, y su bebé, resultaron ilesos.

Fotos: Gentileza La Primicia
Fotos: Gentileza La Primicia

Otro violento accidente en rutas bonaerenses tuvo participación de olavarrienses. Un matrimonio y su bebé que viajaban por la zona de Ayacucho sufrieron un fuerte vuelco y el hombre, quien era el conductor, debió ser hospitalizado.

 

El hecho sucedió este lunes, por causas que se intentan esclarecer. La zona del siniestro fue en Ruta 74, a 10 kilómetros de Ruta 29, todo en el Partido de Ayacucho y en dirección a Tandil. El matrimonio, según se logró saber, provenía de Mar del Plata. 

 

Si bien las causas se encuentran en investigación, el accidente fue más que violento y pudo haber sido mucho más grave, dado que fue a pocos metros de una alcantarilla.

 

 

Tras el siniestro vial, la mujer logró salir por sus propios medios del vehículo, en tanto que el bebé resultó ileso. El hombre, quien conducía el Fiat Punto, debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Pedro Solanet” en una ambulancia del SAME.

 

También participaron Bomberos Voluntarios de Ayacucho, quienes colaboraron en las tareas de rescate y prevención en el vehículo para que no haya más daños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.