Estudiantes dijo presente en muchas competencias y se destacó | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:33hs
Olavarría

Estudiantes dijo presente en muchas competencias y se destacó

Gran fin de semana para el vóley del Club Estudiantes que dijo presente en varias competencias y logró destacados resultados.

 

El vóley del Club Estudiantes se mostró competitivo en los diferentes torneos que le tocó enfrentar durante el fin de semana; fue campeón en el Gran Prix de la Asociación Olavarriense de Vóley y ganador de la Copa de Plata en el Abierto Sub12 que organizó Estudiantes de La Plata.

 

En el complejo que posee el Club Estudiantes de La Plata en City Bell, se desarrolló durante el fin de semana un Abierto Nacional Sub12 en el que el vóley de Estudiantes dijo presente con dos equipos. Uno de ellos se adjudicó la Copa de Plata al vencer en la final a Deportivo Astilleros por 2 a 0  con parciales de 25/18 25/20.

La delegación estuvo a cargo de Jorgelina Drazeta y Bautista Haritchet y los equipos fueron integrados por: Federica Inçaurgarat, Fátima Muller, Manuela Malianni, Serena Vergalito, Agustina Cordillo, Brisa Rodríguez, Delfina Teixeira, Justina Ressia y Camila Bosque; Bernardita López Eseverri, Carmela Ninni, Indira Galvan, Lola Martel, Paula Sosa, Ema Hoffer, Lucía Viera y Olivia Escobar.

 

 

Por otra parte, en el gimnasio del CEF Nº44 se desarrolló un nuevo Grand Prix de la Asociación Olavarriense de Vóley y Estudiantes fue el ganador en Sub19 caballeros y en Sub15 y Sub19 damas.

 

Fuente: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.