El “Chueco” Alves será el DT interino de Camioneros en el Federal A | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:59hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:59hs
Olavarría
11°

El “Chueco” Alves será el DT interino de Camioneros en el Federal A

El entrenador olavarriense fue elegido por la Comisión Directiva del Club Camioneros para estar al mando momentáneamente tras la salida de Guillermo Caleri.

 

Abel Alves reemplazará a Guillermo Caleri en el banco del Club Camioneros en el Torneo Federal A y dirigirá a Leonardo Vitale.

 

Este lunes, el Club anunció que decidió cambiar por completo al Cuerpo Técnico del primer equipo que disputa el Federal “A”. Por ahora asume como DT interino el “Chueco” Abel Alves. 

 

Tras casi tres años, Guillermo Calleri no es más el DT del club Camioneros, había asumido en Diciembre de 2016 tras la salida de Gustavo Noto. En estos casi tres años, logró el ascenso del Federal “B”, además de la clasificación a etapas finales en varios torneos.

 

En algunas horas, el Presidente del club Pablo Moyano, presentará al nuevo cuerpo técnico compuesto por Abel Alves como DT, acompañado por Rubén Palavecino, que venían trabajando juntos en las categorías juveniles.

 

Alves, ex Director Técnico de Boca Juniors, dirigirá al defensor olavarriense surgido en Racing y consolidado en el equipo de General Rodríguez.

 

Fuente: Interior Futbolero

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.