Más de $24 mil de multa al conductor borracho que chocó una camioneta estacionada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
13°

Más de $24 mil de multa al conductor borracho que chocó una camioneta estacionada

La sentencia fue fijada recientemente por el Juzgado de Faltas local. Además no podrá manejar por un lapso de 12 meses. El accidente ocurrió el 2 de noviembre en Deán Funes al 3400.  

 

El Juzgado de Faltas local dio a conocer nuevas sentencias por casos de alcoholemia, entre ellas la del automovilista que se chocó una camioneta estacionada el pasado 2 de noviembre en Deán Funes al 3400.

 

El conductor alcoholizado del Toyota Corolla que embistió la camioneta deberá pagar una multa económica de 24.228 pesos y cumplir una inhabilitación para conducir por 12 meses.

 

El segundo caso de alcoholemia, se registró alrededor de las 03 horas del domingo 3 de noviembre, en Del Valle y Brown. Corresponde al conductor de un VW Gol, que presentaba un porcentaje de 1,07 g/l, por lo que deberá pagar una multa de 16.152 pesos y cumplir un plazo de 12 meses sin manejar.

 

El consumo de alcohol al volante genera alteraciones en el comportamiento y disminuye la capacidad de capacidad de conducir de manera idónea. En todos los casos, el consumo excesivo provoca consecuencias, sobre las funciones psicomotoras, sobre la visión del conductor y sobre el comportamiento y la conducta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.