Circulaba alcoholizado y chocó contra una camioneta estacionada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:35hs
Olavarría
°

Circulaba alcoholizado y chocó contra una camioneta estacionada

El caso se registró en la madrugada de este sábado en la zona del barrio Hipólito Yrigoyen. El nivel de alcohol en sangre multiplicaba los valores permitidos.

Un joven de 25 años protagonizó un violento accidente en la madrugada de este sábado, en un siniestro vial que se registró en la zona del barrio Hipólito Yrigoyen. Sin embargo, las consecuencias para él no se limitaron a los daños en el rodado, sino que además se le iniciaron diversas actuaciones por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

 

 

Todo sucedió sobre Deán Funes entre Roque Sáenz Peña y avenida Colón, donde por causas que se desconocen un Toyota Corolla chocó  contra una camioneta estacionada. De inmediato se hizo presente personal del Comando de Patrullas, que inició las averiguaciones y tareas de rigor en el lugar.

 

De esa manera se pudo determinar en principio que el conductor, un joven de 25 años, circulaba sin seguro obligatorio. Posteriormente se le practicó un test de alcoholemia que arrojó que el dosaje de alcohol en sangre era de 1.41, superando ampliamente los 0.5 permitidos, lo que dio inicio a nuevas actuaciones por infracción a la Ley de Tránsito, todo con la intervención del Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.