Emiten un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro bonaerense

En el mediodía de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta meteorológico sobre tormentas fuertes para el centro bonaerense, alcanzando también provincias vecinas y del norte argentino. La novedad fue compartida también a través de Defensa Civil local.

El clima sigue siendo noticia en este fin de semana largo, tanto en nuestra ciudad como en todo el centro bonaerense. Tras la “nube pared” del último domingo, tal cual fue denominada y explicada desde el Servicio Meteorológico Nacional, un nuevo alerta por tormentas fuertes fue comunicado en las últimas horas.

 

 

La novedad fue comunicada en el mediodía de este lunes en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, precisamente en el apartado de alertas. Allí se detalla que el fenómeno climatológico abarca el noroeste y centro de Buenos Aires, además de distintas zonas de Córdoba, San Luis, La Rioja y Santa Fe.

 

Hace click aqui para poder ver las fotos de la tormenta desde el lente de las cámaras de los lectores de Infoeme

 

La advertencia es por la posible presencia de tormentas fuertes. El comunicado expresa que “sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas, algunas fuertes sobre el centro de Córdoba”. “Se espera que estas condiciones persistan durante hoy lunes 18, con mejoramientos temporarios. Algunas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el centro y noroeste de la provincia de buenos aires, donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm”, concluye la comunicación que también fue compartida desde Defensa Civil local.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA