La tormenta anunciada en el ojo de nuestros lectores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría

La tormenta anunciada en el ojo de nuestros lectores

El Servicio Meteorológico renovó el alerta meteorológico para el centro de la Provincia de Buenos Aires. Se anuncian tormentas intensas. Los lectores de Infoeme hicieron llegar imágenes de las imponentes nubes.

Se actualizó el alerta meteorológico para el centro de la provincia de Buenos Aires por tormentas intensas y los lectores de Infoeme enviaron imágenes de la tormenta sobre la ciudad.

 

Desde el Servicio Meteorológico indicaron que “se espera que algunas de éstas tormentas sean localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

 

 

Se puede ver en las distintas imágenes que llegaron como las nubes fueron cubriendo el cielo y el viento comenzó a ser participe en una tarde en que el calor se hizo sentir.

 

 

Minutos después se registraron intensas lluvias que estuvieron acompañadas por caída de granizo y viento.

 

 

Los vecinos se comunicaron a través de nuestra línea de WhatApp 2284-357222.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.