Renuevan el alerta meteorológico para Olavarría por fuertes tormentas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
12°

Renuevan el alerta meteorológico para Olavarría por fuertes tormentas

Incluye buena parte de la Provincia de Buenos Aires, entre ellas nuestra ciudad. Se estima que serían intensas, acompañadas de abundante caída de agua, actividad eléctrica y “ocasional caída de granizo”. El Servicio Meteorológico Nacional actualizará la información en horas del mediodía.

Tras un alerta “fallido” en la jornada del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta meteorológico para buena parte de la Provincia de Buenos Aires, donde está incluida Olavarría: tormentas fuertes y una eventual caída de granizo.

 

Según lo explicado por el Servicio, “se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a generarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura” entre las que se incluye nuestra ciudad.

 

“Algunas de estas pueden ser intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

 

Además, el pronóstico del tiempo estima que por la noche comience a mejorar el clima, con un lunes caluroso durante el día y con probables lluvias, nuevamente por la noche. “Los valores de precipitación acumulada para este evento se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente” cierra el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.