Liggerini hace historia: eliminó al Lanús de De la Vega | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría

Liggerini hace historia: eliminó al Lanús de De la Vega

Con el olavarriense en cancha en el segundo tiempo (y como una de las figuras) el equipo “granate” se quedó afuera de la Final de la Copa Argentina tras perder 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero. En el equipo “ferroviario”, Gustavo Liggerini integra el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni.

En una de las Semifinales de la Copa Argentina disputada en el estadio de La Rioja, Lanús, con De la Vega en cancha, se quedó afuera tras perder 1-0 con Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que tiene en sus filas al ayudante técnico Gustavo Liggerini, ex DT de Ferro de Olavarría.

 

De la Vega ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo reemplazando a Alexander Bernabei, y logró posicionarse como uno de los mejores jugadores del partido, aunque no alcanzó para empatar el encuentro y forzar los penales.

 

Por otra parte, Central Córdoba hace historia y será finalista de la Copa por primera vez en su historia: espera en la llave final a River o Estudiantes de Caseros.

 

Liggerini integra el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni, y es un viejo conocido en Olavarría: fue DT de Ferrocarril Sud durante 2018, y se fue a fin de año justamente para llegar al equipo santiagueño, que ascendió de la B Nacional a la Superliga, y ahora disputará la gran Final de la Copa Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.