El Intendente Galli participó de la Mesa Política del PRO bonaerense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
°

El Intendente Galli participó de la Mesa Política del PRO bonaerense

Fue uno de los primeros encuentros entre referentes del Pro a nivel provincial en conjunto con legisladores nacionales, provinciales e intendentes referentes de cada sección electoral. La idea será “trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio y por el espacio a nivel provincial” en palabras del propio jefe comunal.

Este jueves, la Mesa Política del PRO de la Provincia de Buenos Aires tuvo una de sus primeras reuniones y hubo presencia local: se trata del intendente Ezequiel Galli, quien fue el representante de la Séptima Sección Electoral. El encuentro fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Además de Vidal, participó Esteban Bullrich (representando al senado nacional); Cristian Ritondo (diputados nacionales), Roberto Costa (senado provincial), Federico Salvai como jefe de gabinete de la Provincia, y un intendente por sección electoral, entre los que se destacan Jorge Macri, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Guillermo Montenegro de General Pueyrredón, Pablo Petrecca de Junín, entre otros.

 

En este sentido, el Intendente Galli publicó en redes sociales imágenes del encuentro y señaló que “vamos a seguir por este camino, convencidos de defender los valores que compartimos con miles de bonaerenses y comprometidos con el crecimiento de la provincia”.

 

Además, planteó que uno de los objetivos será “trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio, y que se trabajará fuertemente, bajo esta modalidad, por el espacio a nivel provincial”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.