Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:13hs
13°
Lunes 03 de Octubre 2022 - 1:13hs
Olavarría
13°

Unicen: Dora Barrancos recibirá el Doctorado Honoris Causa

La entrega del título será el 20 de noviembre a las 18:00 en el Aula Magna de Tandil. Reconocerán sus méritos y trayectoria. 

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires anunció que el próximo 20 de noviembre a las 18:00, en el Aula Magna, entregará a la Dra. Dora Barrancos el título de Doctorado Honoris Causa, por sus méritos y trayectoria sobresaliente.

 

Licenciada en Sociología, Magister en Educación y Doctora en Historia, fue Profesora Titular Regular de la cátedra Historia Social Latinoamericana de la Universidad de Buenos Aires, dirigiendo actualmente la maestría y doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Quilmes. Alcanzó el cargo de Investigadora Principal del CONICET y fue Directora de ese organismo en representación de las Ciencias Sociales y Humanas entre los años 2010-2019.

 

Con una destacada producción científica y formación de recursos humanos, la Dra. Barrancos constituye un símbolo de la lucha por la igualdad de género y por su defensa de la universidad laica, pública y gratuita, resalta la Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ADUNCE), organización que inició las gestiones para la entrega de este importante reconocimiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.