ACOP tiene sus campeones: se jugaron los Máster 2019 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

ACOP tiene sus campeones: se jugaron los Máster 2019

Durante dos fines de semana se disputaron los Máster ACOP y se conocieron las mejores parejas del año 2019 en las categorías pares e impares del circuito.

En primera instancia se disputaron las categorías impares y el pasado fin de semana hubo actividad para las pares que dieron a conocer los campeones del año.

Dentro de la categoría mas alta de los impares se declararon campeones Tomás Torchia y Matias Castro tras vencer a en la final a Ignacio Lacioli y Luciano Ponzio  6/4  2/6  7/6 en la Final.

En la categoría siguiente -Caballero 5º-, Emmanuel Lis y Fabián Briones superaron a Marcelino Zulaica y Diego Stoessel por 7/5  6/2 y Franco Requena y Javier Trumpio se quedaron con la categoría Caballeros 7°, tras revertir el resultado frente a Fabián Hoffer y Damián Bourgez por 6/2  3/6  6/3.

Matías Errobidart y Federico Rodríguez alcanzaron la victoria tras superar en la categoría Junior 5° a Germán Moyano y Martín Benedeto por 6/1  6/2.

En Damas 7 las campeonas fueron Malvinas Freyre y Luciana Fuentes venciendo a Verónica Mas y Josefina Viñuales por 6/2  6/4.

 

Por otro lado, el pasado fin de semana hubo actividad en 3 complejos de la ciudad para conocer a los campeones de las cinco categorías pares.

Dentro de la categoría más alta se declaró campeona la pareja de Marcos Silveri y Sebastián González tras vencer a Mariano Biazutti y Maximiliano Fernández por 4/6  7/5  6/3.

En la categoría siguiente, Caballeros 4°, coronó la pareja de Claudio Lascioli y Jonatan Suárez ante la pareja de Franco Fernández y Ricardo Filippin por un 6/3  7/6 y en Junior 4º los campeones fueron Emmanuel Lis y Marcelino Zulaica al derrotar por 6/3  5/7  6/3 a Sergio Vivas y Santiago Barsi.

En Caballeros 6° se llevaron el triunfo Javier Errobidart y Víctor Pagano al superar por 6/2  4/6  6/2 a Matías Errobidart y Yanella Rafeca y en la categoría de Damas 6º triunfaron Aldana Moretti y Ana Iturregui al vencer a Lorena Chamorro y Barbará Vázquez por 2/6  6/2  6/3.

 

Fuente y foto: prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.