San Martín sigue llevando gloria al pueblo: buenos resultados en Finales CIDAR | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría

San Martín sigue llevando gloria al pueblo: buenos resultados en Finales CIDAR

El pasado sábado en el Club Pedro Echagüe, gimnastas del Club San Martín se lucieron en las Finales Internacionales del Campeonato Internacional de Aeróbica y Ritmos.

 

Las Finales CIDAR tuvieron lugar en el Club Pedro Echagüe con la presencia de gimnastas olavarrienses.

 

En Buenos Aires dijeron presente 10 gimnastas del “león serrano” que se lucieron en la definición.

 

 

El equipo coreográfico Infantil A compuesto por Lourdes Rodríguez, Alma Rodríguez, Morena Dietrich y Malena Dietrich, obtuvo 15,4 puntos y se quedó con la medalla de plata en Nivel Élite y en la categoría Individual Infantil B Élite de aeróbica deportiva, Valentina Panzardi obtuvo el segundo puesto compitiendo contra 21 gimnastas de su disciplina y categoría.

 

Por otro lado, Brunela Boado, Guadalupe Altuna y Melina Lagano conformaron el Trío Infantil B en aeróbica deportiva y también hicieron podio. Con 15,6 puntos lograron el subcampeonato nivel Élite entre 8 participantes.

 

 

Por último y en una destacadísima actuación, el dúo aerodance compuesto por Lyseck y Manteiga obtuvo el campeonato a nivel Pre-élite y se subió a lo más alto del podio.

 

Las gimnastas que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría fueron acompañadas por Belén Negretti y Jesús Caballero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.