Patinadoras del Club Estudiantes viajan al Nacional

Durante el transcurso del fin de semana, patinadoras del Club Estudiantes estarán compitiendo en el Campeonato Nacional que se realizará en Buenos Aires.

 

El Polideportivo Don Bosco será el escenario del Campeonato Nacional que contará con la participación de dos patinadoras del Club Estudiantes.


Macarena Zarate y Mora Álvarez López, ambas en la Categoría Cadete Básico, viajarán a Buenos Aires para ser parte de la cita nacional que tendrá lugar entre sábado y domingo.


Las patinadoras serán acompañadas por Marcela Romera, se ganaron un lugar en el certamen en la revisión que se llevó a cabo en Bahía Blanca, en el mes de septiembre.


Su momento en la pista será el domingo; ambas se estarán presentando en Danzas Obligatorias y Free Dance; se anuncia la presencia de 38 patinadoras en la categoría.


Fuente: Prensa CAE

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA