Federico Aguilera: “La ciudadanía ha podido escuchar las propuestas de cada candidato” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:21hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:21hs
Olavarría
°

Federico Aguilera: “La ciudadanía ha podido escuchar las propuestas de cada candidato”

El candidato del Frente de Todos dialogó con Infoeme tras el debate realizado en la Facultad de Ingeniería.

El pasado martes, la Facultad de Ingeniería fue la sede del debate de candidatos a Intendente para Olavarría.

 

Tras el evento, Federico Aguilera dialogó con Infoeme y comenzó felicitando “a la Facultad de Ingenieria por la organización de este debate, ha sido muy ordenado, lo mismo los medios que participaron, ha sido más que positivo el saldo” y agregó la ciudadanía ha podido participar, escuchar y saber cuáles son las propuestas de cada uno de los candidatos.

 

Al ser consultado por el cierre que realizó – donde le pidió al actual jefe comunal que de ser elegido lo acompañe, y se comprometió a lo mismo – señaló que “el cierre me pareció importante, porque uno escucha muchísimo a la ciudadanía y sabe que lo que tenemos que hacer los dirigentes es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, sin importar los orígenes políticos. Tenemos la expectativa de que la ciudadanía nos acompañe y ser el próximo gobierno Municipal, y si así nos toca queremos contar con el aporte de cada uno de los sectores políticos.

 

“Si nos toca no ser acompañados por la ciudadanía, vamos a acompañar a quien le toque gobernar”.

 

En relación a la coincidencia de algunas propuestas entre los diversos espacios, el candidato del Frente de Todos expresó: “creo que la demanda que escuchamos de cada uno de los vecinos son las mismas, por eso mucho de las propuestas sobre los ejes están anclados en esas demandas. Las grandes deudas pendientes que tiene el Municipio, hemos coincidido todos que son las que tenemos que trabajar, reforzar y proponer a futuro” y agregó nosotros sabemos que fuimos el primer espacio político que hizo pública la plataforma de Gobierno, y que ha puesto algunos debates que algunos sectores no debatían, como la vivienda o el Matadero”.

 

Ya pensando en los días que quedan de campaña, en vistas al 27 de octubre, Aguilera detalló: “queda lo que venimos haciendo, seguir trabajando de cara a los vecinos, recorriendo barrios y articulando con cada sector. Seguir trabajando con los equipos técnicos y trabajar en los detalles para el 27 de octubre. Solo falta esperar el veredicto de la gente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.