Yessica Almeida: “Desde el Frente de Izquierda defendemos a los trabajadores”

Así lo expresó la candidata por parte del FIT, tras el debate realizado el pasado martes en la Facultad de Ingeniería de nuestra ciudad. También agregó que “los demás candidatos hacen un guiño al empresariado”.

El pasado martes, en la Facultad de Ingeniería, se realizó el debate de candidatos a Intendente de nuestra ciudad.

 

Tras el evento, Yessica Almeida dialogó con Infoeme y explicó que las coincidencias en algunas propuestas se dan ya que “la crisis es totalmente innegable, y la situación a la que nos ha llevado el gobierno Nacional, Provincial y Local también es innegable. Hay cuestiones que no se pueden tapar con las manos, entonces se manifestó también en las PASOy agregó “en este sentido todos los candidatos tuvieron que afilar los discursos y proponer en respuesta a las demandas de vecinos y vecinas”.

 

“Hay que seguir estando en la calle, reforzando, preparando lo que se va a venir después del 27 de octubre que, al contrario que el Intendente, nosotros no estamos esperanzados en que venga un viento de cola. Entendemos que la situación es muy compleja y que el ajuste, gobierne quien gobierne después del 10 de diciembre, lo van a seguir descargando los trabajadores y las trabajadoras continuó la candidata al ser consultada por el tramo final de la campaña.

 

“No solo es laburo de cara a las elecciones, sino organizando las luchas que se van a venir”.

 

Para finalizar, Almeida se tomó un minuto para hablar del debate en general, y lo señaló como “positivo, es bueno que los vecinos y las vecinas puedan contraponer los programas, más allá de algunos puntos de similitud, creemos que es fundamental la diferencia que hacemos desde el Frente de Izquierda: a quien defendemos y de donde nos paramos” y destacó que el resto de los candidatos hace un guiño al empresariado o al gran capital. Desde el Frente de Izquierda tenemos claro que defendemos a las trabajadoras y a los trabajadores”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA