Carteles y demarcaciones para mejorar la seguridad vial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:22hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
°

Carteles y demarcaciones para mejorar la seguridad vial

Las acciones se realizan en el marco del Programa de Seguridad Vial del área de Control Urbano Municipal. Cartelerías, demarcaciones y cambio de reductores de velocidad, entre las medidas adoptadas.

En el marco del Programa de Seguridad Vial, se planifican acciones concretas, para mejorar la situación del tránsito, en distintos sectores de la ciudad, teniendo en cuenta el relevamiento técnico permanente, con el que dispone el área de Control Urbano.

 

Durante esta semana, en establecimientos educativos se realizaron tareas de demarcación y colocación de cartelería reglamentaria (prohibido estacionar) en inmediaciones del Jardín de Infantes Nº 901 “Luciano Fortabat” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 “Jorge L. Borges”.

 

 

Mientras que además se retiraron los reductores existen –en las ubicaciones que se detallan a continuación- para ser reemplazados por los nuevos con luces LED en: Avenida Avellaneda y España, Independencia y Belgrano, Independencia y Necochea, Independencia y Coronel Suárez y en Rivadavia y Juan XXIII.

 

 

Por otra parte, se llevaron adelante los trabajos de instalación de carteles nomencladores y de sentido de circulación en la intersección de Autopista Luciano Fortabat y Calle Nº 203.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.