Se acerca otra noche “Clásica y Solidaria” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Se acerca otra noche “Clásica y Solidaria”

Este domingo, la Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en el Teatro Municipal, a beneficio de “Talleres Protegidos”.

El próximo domingo, desde las 20:30, la Orquesta Sinfónica Municipal realizará una nueva edición de “Clásica y Solidaria”.

 

En esta oportunidad, el concierto será a beneficio de “Talleres Protegidos” y en adhesión al Aniversario del Colegio Libertas.

 

La novedad será que la Orquesta realizará por primera vez el concierto para oboe, trompetas y cuerdas de Johann Hertel, una obra del periodo barroco, en donde el rol principal lo desarrollarán los solistas Carlos Orlando y Fernando Ciancio.

 

Por otro lado, interpretarán la sinfonía Nº 4 de Tschaikowsky, reconocida como una de las obras más importantes de la historia de la música clásica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.