Con expectativa, comenzó el debate de candidatos en Ingeniería | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:01hs
Olavarría

Con expectativa, comenzó el debate de candidatos en Ingeniería

Con 8 ejes, preguntas entre candidatos e importantes presencias, los cuatro postulantes a ocupar el sillón del Palacio San Martín presentan su propuesta y debaten en la alta casa de estudios. Cómo será el formato y de qué temas dialogarán.

Con presencias de candidatos, asesores, familiares y medios, comenzó el debate de candidatos a Intendente de Olavarría en la Facultad de Ingeniería, organizado por la casa de estudios de la UNICEN. En un formato dinámico y de intercambio entre Ezequiel Galli, Federico Aguilera, José Eseverri y Yessica Almeida, además de presentar sus propuestas podrán preguntarse y generar un intercambio de opiniones.

 

Conducido por Orfel Fariña, y bajo la mirada de medios y con una sala abierta al público en el Campus Universitario, los cuatro candidatos debatirán sobre ocho ejes: Economía y Hacienda, Obras Públicas, Salud, Desarrollo Económico, Educación, Política Social, Seguridad y Planeamiento. 

 

Según lo explicado por la Facultad de Ingeniería, cada candidato tendrá 1.30 minutos para exponer y luego tendrá 30 segundos más para replicar alguna exposición de otro candidato o, simplemente, agregar lo ya dicho en el minuto y medio anterior.

 

Otra de las novedades que habrá es que cada dos ejes, los candidatos podrán hacerse preguntas entre ellos sobre los temas expuestos minutos antes. 

 

El sistema de preguntas ya fue sorteado y, por ejemplo, en los primeros dos ejes (Economía y Hacienda y Obras Públicas) Yessica Almeida le preguntará a Ezequiel Galli; Galli hará lo propio con Federico Aguilera; el candidato del Frente de Todos le hará una pregunta a José Eseverri y finalmente Eseverri le consultará a Almeida. 

 

Se espera una duración de alrededor de dos horas y para poder observar el debate se podrá seguir mediante este enlace.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.