Ludmila Posse presente en importante competencia de Élite  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
10°

Ludmila Posse presente en importante competencia de Élite 

La ciclista olavarriense participó la pasada semana del Campeonato Argentino Élite que tuvo lugar en Mendoza y logró destacados resultados.

Entre el jueves y el domingo, Ludmila Posse se presentó en Mendoza en una de las citas más importantes del calendario.

 

La joven ciclista participó, en su primera salida a pista, en vueltas puntuables y logró terminar en la sexta colocación de la tabla general. 

 

También, en su primera participación entre Mayores, Posse corrió en Omnium (cuatro pruebas que acumulan puntos) y fue séptima y también en scratch donde logró una destacada presentación.

 

La única representante de la Federación Olavarría Centro decidió no presentarse en Keirin y de igual manera, en su primer torneo Élite logró buenos resultados y como anécdota recordará finalizar por delante de Maribel Aguirre, una de las ciclistas de la Selección Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.