Aguilera cerró el “exitoso” Foro Abierto y Participativo | Infoeme
Martes 01 de Julio 2025 - 23:19hs
°
Martes 01 de Julio 2025 - 23:19hs
Olavarría
°

Aguilera cerró el “exitoso” Foro Abierto y Participativo

Desde la organización confirmaron una importante participación de vecinos y profesionales que asistieron al Club Pueblo Nuevo. El cierre lo tuvo como protagonista al candidato Federico Aguilera, quien destacó que “es el único espacio político que presentó una plataforma abierta para que todos los olavarríenses puedan aportar ideas o sugerencias”.

Con una importante convocatoria y amplia participación de vecinos y profesionales, el candidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, cerró el Foro Abierto y Participativo que se desarrolló en el Club Pueblo Nuevo.

 

Dirigiéndose a todos los presentes que se acercaron en importante cantidad, Aguilera agradeció en primera instancia “la participación de todos y cada uno, a los candidatos a legisladores que han venido a acompañarnos y aportar sus ideas y proyectos de gestión en sus municipios y distritos”.

 

En este sentido, dijo que “este trabajo que venimos realizando es un reflejo de la visión de gobierno que queremos tener, un gobierno participativo” y dejó en claro que “estamos del lado de los políticos que gobiernan a favor de las mayorías”

 

Confirmó, en tanto, que “este es el único espacio político que presentó una plataforma abierta para que todos los olavarrienses puedan aportar ideas o sugerencias”.

 

“A partir del 10 de diciembre va a haber un nuevo gobierno nacional de la mano de Alberto y Cristina; un nuevo gobierno provincial de la mano de Axel y Verónica y una gesta histórica en Olavarría que es la de tener un gobierno peronista que incluya a todos los sectores de la comunidad”.

 

Aguilera señaló además que su gobierno “va a escuchar a las mujeres, a los actores culturales, un gobierno que va a tener una secretaria de desarrollo para escuchar a los sectores postergados, darle una mano a los comerciantes que están siendo tan castigados, y vamos a llevar también un gran gobierno que haga partícipe a cada localidad”.

 

Para cerrar, pidió a los presentes en el Club Pueblo Nuevo “salir a buscar a cada uno de los olavarrienses y contarles que tenemos un proyecto político superador”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.