Comisaron importante cantidad de mercadería de un supermercado céntrico

El local está situado sobre la calle Rivadavia al 2800. informaron que en el comercio se detectó corte de la cadena de frío y comisaron varios productos.

 

Este miércoles, se informó que la Dirección de Bromatología. a raíz de un reclamo vecinal, procedió a un importante comiso en un hipermercado ubicado en Rivadavia al 2800.

 

En el mencionado comercio se comprobó un corte de cadena de frío: la toma de temperatura en la heladera -batea exhibidora- arrojó en flan casero marca “Sancor” 16.8 °C, en postre “Serenito” 14.3 °C, en postre “Danette” 12.3 °C, en salchichas cocidas 12.4 °C; superando en todos los casos la temperatura máxima admitida (siendo la misma de 8 °C y 10 °C para lácteos, y de 5 °C para salchichas).

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA