“Boquenses” directo al Nacional de Danza | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:12hs
Olavarría
20°

“Boquenses” directo al Nacional de Danza

Luego de su presentación en Bahía Blanca, cinco patinadoras del Club Boca se presentarán en el Nacional de Danzas.

 

El pasado fin de semana concluyó una clínica de danza en la Ciudad de Bahía Blanca y hasta allí llegaron representantes del Club Boca.

 

La clínica a cargo del técnico Juan Carlos López y organizada por la Federación de Provincia de Buenos Aires otorgó clasificaciones al Nacional de Danza.

 

El día sábado fue el turno de Ingrid Gottfrit en cadete Élite y de Luz Kremer en Sénior B y el día domingo participaron Martina Zarabozo Bricka en infantil básico, Estefanía Gojan en cadete básico y Belén Nasello en junior básico. Ambos días las patinadoras fueron asistidas por la técnica Marcela Romera y fueron asistiendo a distintos turno para ser evaluadas.

 

Finalmente todas las patinadoras “boquenses” fueron clasificadas para el Nacional de Danza a realizarse la primera semana de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Cabe destacar que los nacionales son los torneos de mayor importancia el año ya que las deportistas llegan a medirse con patinadoras de todo el país.

 

Fuente: prensa Club Boca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.