Estudiantes se prepara para ser local una vez más | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:18hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría
15°

Estudiantes se prepara para ser local una vez más

El próximo miércoles desde las 21:30 volverá a ser local en el Maxigimnasio del Parque Guerrero por la segunda fecha de la Zona Centro Sur de La Liga Argentina.

Estudiantes recibirá a Parque Sur en la continuidad de La Liga Argentina desde las 21:30 del venidero miércoles.

Luego del triunfo ante Central Entrerriano en el estreno de la competencia, el equipo dirigido por Gustavo Fernández recibirá a Parque Sur en la continuidad de la competencia.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el “bataraz” recibirá al elenco entrerriano que empezó la temporada de la mejor manera con tres triunfos -uno en el clásico- en igual cantidad de presentaciones.

Parque Sur es dirigido por René Richard, presenta una base juvenil y contrató dos extranjeros para un nuevo año en la segunda categoría del básquet nacional.

El cotejo, segundo para el equipo olavarriense, estará dirigido por Cristian Salguero, Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino mientras que actuará como Comisionado Técnico, Diego González.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.