Lamentablemente la violencia volvió a decir presente en las canchas locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
16°

Lamentablemente la violencia volvió a decir presente en las canchas locales

El repudiable episodio se registró en el Domingo Colasurdo en la tarde de este sábado en el marco del partido de Sexta División entre Luján y Ferro.

Foto: Verito Fotografías

 

Luján debía ganar para seguir con chances de ser campeón del Torneo Clausura, pero la derrota llegó a la cancha con amenazas de un simpatizante y el árbitro del cotejo debió realizar una denuncia en la Comisaría Primera.

 

Todo sucedió mientras transcurría el último partido de la jornada sabatina. En un momento el árbitro del encuentro advirtió a la garantía del equipo que hizo de local en el recinto "carbonero" sobre los insultos que llegaban desde la tribuna que al no cesar derivaron en la expulsión de un hombre mayor de edad identificado con la parcialidad "lujanera".

 

Pero la historia no terminó allí, el hombre expulsado prosiguió con sus insultos y amenazas, por lo que representantes del Club Ferro llamaron a la policía que se encargó de custodiar a la terna arbitral durante varios minutos.

 

Verito Fotografías

 

El repudiable accionar se vivió en una cancha donde se disputaban partidos de la categoría formativa y mancharon una jornada donde comenzaba a definirse el tercer torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Recientemente, el damnificado realizó la denuncia correspondiente en la seccional policial por el lamentable episodio registrado en la cancha local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.