Turno para Luciano Tambucci de debutar en La Liga Argentina | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:47hs
Olavarría
°

Turno para Luciano Tambucci de debutar en La Liga Argentina

En la noche del domingo debutó Rivadavia en la edición 19/20 de La Liga Argentina y en el equipo mendocino hizo su estreno el olavarriense Luciano Tambucci.

 

Rivadavia se presentó en condición de local frente a Tiro Federal en la noche del domingo y empezó con triunfo su tercera participación en la segunda categoría del básquet nacional.

El equipo mendocino que integra la Zona Noroeste tuvo como uno de los cinco iniciales al olavarriense Tambucci en el triunfo por 76 a 66 frente a Tiro Federal.

El jugador que la pasada temporada jugó en La Unión estuvo en el rectángulo de juego 28:11 minutos y aportó 9 puntos y tomó 7 rebotes en el primer partido de la temporada dentro de La Liga Argentina.

 

Rivadavia que presentó con un plantel totalmente renovado tuvo gran efectividad desde 6,75 metros y los hinchas que llegaron en gran número a alentar al “naranja” en el debut.

Fotos: prensa Rivadavia

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.