Olavarrienses en Inferiores AFA tuvieron acción | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:01hs
Olavarría
24°

Olavarrienses en Inferiores AFA tuvieron acción

Entre el sábado y lunes pasado hubo actividad para el Torneo de la Superliga de Inferiores y varios olavarrienses salieron a la cancha. Rodrigo Garro marcó uno de los goles en la Quinta División de Aldosivi.

 

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

La 12º fecha del Torneo de Inferiores para los equipos de la Superliga tuvo como destacado el gol de Rodrigo Garro en la Quinta División de Aldosivi en su enfrentamiento contra Talleres en el final por 2 a 2.

El “Tiburón” contó con la presencia de Lucio Falasco en Octava División en la derrota por 3 a 1 y con Enzo Carrera y “Pulga” Ferreyra como integrantes en la Novena que se impuso por 2 a 1.

 

La actividad del fútbol juvenil organizada por la Asociación de Fútbol Argentino también enfrentó a dos equipos con presencia de jugadores surgidos en clubes de la ciudad. San Lorenzo se enfrentó a Argentinos Juniors con Enrique Azato en las categorías menores del “bichito” y con Mateo Clemente en la Sexta del “cuervo”.

Con Mateo Clemente como titular en el arco, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors y en el predio de Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur también fue igualdad, pero 0 a 0.

Las Divisiones Inferiores del Club Lanús recibieron a Arsenal de Sarandí y en Séptima División, con Mauricio Cardillo, fue triunfo por 3 a 1.

 

Independiente viajó hasta Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz y en Octava División fue triunfo 2 a 0 con Mateo Alberca siendo titular en el “Rojo” de Avellaneda.

Por último, la Séptima División de Racing se presentó en La Capilla en Florencio Varela con la participación como titular de Mateo Gómez Navarro en la igualdad sin goles.

 

Fotos: Prensa Lanús// Prensa Aldosivi

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.