“La UCR es orgánica y es parte de Juntos por el Cambio” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría

“La UCR es orgánica y es parte de Juntos por el Cambio”

Más voces radicales se alinean a “Juntos Por el Cambio”. El dirigente radical Leandro Lanceta narró tanto la experiencia como sus sensaciones tras ser parte del tercer encuentro de Confluir, que se llevó a cabo días atrás en la Capital Federal.

El dirigente radical y la referencia de Martín Lousteau del espacio CONFLUIR en Olavarría, Leandro Lanceta, explicó que “con Lousteau se abre una nueva corriente que está llegando a todos lados. Hay mucha juventud y radicalismo que lo acompaña y Olavarría no es ajeno a este movimiento”.

 

Informó que “el pasado sábado 5 de Octubre participe del 3 encuentro de CONFLUIR en C.A.B.A en la sede CBC Paternal, donde se encontraba el legislador Leandro Halperin, y demás dirigentes de la UCR, donde se diseñaron y discutieron políticas públicas”. Explicó que “Juntos Por El Cambio tiene lineamientos específicos y avances importantes  en materia de educación, transparencia y obras públicas”.

 

Se mostró entusiasmado con lo que puede pasar el próximo 27 de octubre con Juntos Por El Cambio: “somos optimistas. La gente envió un mensaje claro en las PASO, se escuchó y ahora se trabaja en consecuencia. No será fácil pero sentimos que hay posibilidades de revertirlo”. De cara a las próximas elecciones enfatizó un mensaje claro: "la UCR es orgánica y  es parte de Juntos Por el Cambio, tenemos un lugar importante y en Olavarría acompañamos la reelección de Ezequiel Galli”.

 

A su vez elogió la gestión de Daniel Salvador en la vicegobernación “donde dejó su impronta en la cámara de senadores y logró marcar territorio en la Provincia con su acompañamiento”. Por último, Lanceta finalizó: “los radicales en Olavarría tenemos que ser Orgánicos y acompañar a Juntos Por El Cambio”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.