Desvalijaron la casa de un olavarriense en Claromecó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
19°

Desvalijaron la casa de un olavarriense en Claromecó

Ocurrió durante el fin de semana en la localidad balnearia. El hombre aseguró que “Claromecó es tierra de nadie” y que “nadie se hace responsable de la situación”.

Un olavarriense que posee una propiedad en Claromecó denunció que desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron una importante cantidad de elementos.

 

El olavarriense habló con un medio de Tres Arroyos, pidió mantener en reserva su identidad y contó que “al llegar para aprovechar el fin de semana largo para acomodar la casa y descansar, me encuentro con la propiedad violentada y que me faltaban cosas. Hice la denuncia policial, porque después el delegado o quien puede hacer algo, te dicen que en Claromecó no hay robos, porque no hay denuncias”.

 

Según el relato realizado a LU24 aseguró que “Claromecó es tierra de nadie”. Afirmó que “sigue siendo un lugar precioso, pero están pasando cosas que antes no pasaban”.

 

Además indicó que “se está yendo de las manos y nadie se hace responsable. Están robando en muchas casas que están solas y quería alertar a la gente. Esto perjudicará a la gente buena de la localidad”.

 

Por otra parte reconoció que “no me gustaría tener que poner la casa a la venta, porque es una sensación muy fea lo que me pasó. Estoy desanimado, porque todos los vecinos te lo reconocen y te lo dicen y hasta la policía me manifestó que no tienen apoyo de ningún lado para poder trabajar. Ni una resma de papel les alcanzan”.

 

Alertó además que según le indicaron “abren las casas que están solas y las vacían. Es signo de impunidad total, porque hacer esto y que nadie vea nada es indignación total. Claromecó dejó de ser seguro, dejó de ser una opción de tranquilidad y seguridad. Están robando y robando en todo lados, concluyó. 

 

Fuente: lu24.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.