Quiso evadir un control policial a alta velocidad pero lo atraparon | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:39hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
°

Quiso evadir un control policial a alta velocidad pero lo atraparon

La persecución se extendió desde el cruce de L' Amali hasta el peaje de Hinojo.

Un conductor de 57 años, domiciliado en Viedma, fue atrapado este sábado tras darse a la fuga de un control policial en jurisdicción de Loma Negra.

 

Todo comenzó cuando efectivos policiales observaron, en el camino vecinal 16 de Julio en dirección a Ruta 51, al conductor de una camioneta VW Amarok circular en actitud sospechosa.

 

Cuando agentes de la Subcomisaría de Loma Negra intentaron interceptarlo para su identificación, el sujeto se dio a la fuga a gran velocidad.

 

Evadiendo controles de móviles, con balizas y sirenas encendidas, de Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo, recién detuvo su marcha a la altura de las cabinas del Peaje.

 

Se iniciaron actuaciones por "Desobediencia" - infracción artículo 60 del CP- con intervención de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia. El aprehendido será indagado este domingo y el vehículo quedó secuestrado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.