Horas antes del debut, Pueblo Nuevo tuvo su presentación | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:21hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:21hs
Olavarría
°

Horas antes del debut, Pueblo Nuevo tuvo su presentación

En el anochecer de este domingo, Pueblo Nuevo se presentó en sociedad pensando en el venidero debut en el Torneo Provincial de Clubes.

Pueblo Nuevo realizó la presentación en sociedad del equipo que desde el lunes comenzará su participación en el Torneo Provincial de Clubes.

Luego de quedar libre en la fecha inaugural, el “lobo” se prepara para su estreno que tendrá lugar en Tres Arroyos ante Costa Sud desde las 20:30 y en la previa se realizó la presentación del equipo.

 

El plantel, el cuerpo técnico encabezado por Agustín Bianchi e integrantes de la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo dijeron presente para ser parte de la conferencia de prensa de presentación.

"Va a ser una Zona muy pareja, son equipos duros donde un traspié te puede costar carísimo” sostuvo Agustín Bianchi y en el mismo sentido se explayó Juan Mateo: “Es mejor que se empareje con la Zona Norte, yo que he jugado otros años he notado mucho la diferencia, pero esta vez los equipos se han armado”.

Sobre el rival de turno a la hora de debutar, Agustín Bianchi dijo: “No tenemos como verlo, sabemos la filosofía del entrenador y tienen motivos para salir a demostrar porque serán locales y vienen de perder, sabemos poco pero no nos tiene que sorprender y después veremos para que estamos”.

Juan Ignacio Mateo y Federico Silveyra también tomaron la palabra y ambos opinaron de la conformación del plantel, de este nuevo rol que ocupan y de la ilusión que genera tener la posibilidad de presentarse en el certamen de la Federación de Básquet de Buenos Aires “con un grupo de amigos”.

Tuvimos altibajos pero es como en la vida estas, somos amigos y nos apoyamos y mañana vamos listos para empezar un sueño" afirmó “Juani” y “Fede” agregó: “Cuando empezamos con el proyecto nos juntamos con Maceo y nos dio el ok y nos impulsó”.

Si logramos lo que nos proponemos va a ser una satisfacción doble" cerró el capitán y también impulsor del elenco verde que debutará el lunes desde las 20:30 con la ilusión intacta de codearse entre los mejores equipos de la edición 2019 del Torneo Provincial de Clubes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.