Gran triunfo de Martín Ponce para ser nuevo líder del Unión Clasistas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:26hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
13°

Gran triunfo de Martín Ponce para ser nuevo líder del Unión Clasistas

En el marco de una nueva fecha del Abierto Unión Clasistas, el primer clasificado Horacio Pereyra cedió ante Martín Ponce que es nuevo líder de la competencia.

El certamen que es fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría tiene nuevo líder al finalizar la quinta fecha.

Martín Ponce venció al campeón local y primer preclasificado Horacio Pereyra y al cabo de cinco rondas es el punto del tradicional Abierto Unión Clasistas.

La próxima ronda a jugarse el jueves 17 tendrá en la mesa uno como partida destacada a Martin Ponce de blancas frente a Matías Pérez.

 

En Cuarta Categoría Ciro Espil ganó su partida ante Lionel Manuel quedando como nuevo puntero, y se medirá por la sexta ronda ante Tomas Carmona.     

                 

Le dan marco al certamen 61 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de cuarta categoría. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21:00 en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

Fuente: Eduardo Costilla

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.