El “trajimos cemento” de Vidal que generó polémica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:24hs
Olavarría
12°

El “trajimos cemento” de Vidal que generó polémica

La gobernadora indicó que, tras su llegada a la gobernación, “trajeron el cemento” a Olavarría, e instantes después el propio Presidente admitió que Olavarría es “la capital del cemento”. Las bromas sobre Amalita Fortabat. El comentario de Macri sobre el choripán y la fiesta del Choripan Serrano.

Tras la visita de los mandatarios nacional y provincial a Olavarría en plena campaña, hubo dos o tres perlitas que generaron noticias, debates y charlas en redes sociales.

 

Uno de ellos fue el comentario de María Eugenia Vidal, que indicó que tras su llegada al gobierno en 2015 “trajimos el cemento a Olavarría” en el marco de una lista de obras de infraestructura que se realizaron en la ciudad.

 

La frase, cabe señalar, generó un sinfín de idas y vueltas en redes sociales dado que Olavarría es una de las productoras de cemento más importantes de todo el país. Incluso, algunos usuarios bromearon con la figura de Amalita Fortabat, figura emblemática en la historia local.

 

 

Y con otro agregado: Macri, instantes después, dijo que estaba contento de visitar a Olavarría “la capital del cemento”.

 

 

El presidente no se salvó de comentarios tampoco: dijo que en la marcha “no había choripanes” aunque rápidamente expresó que “cuando terminemos algunos seguro nos vamos a ir a comer un buen choripán, porque es de las cosas más lindas que tenemos en nuestro querido país”.

 

Con otro detalle: Sierras Bayas tiene entre sus actividades tradicionales la Fiesta del Choripán Serrano, que convoca a cientos de personas cada vez que se realiza. Perlitas que dejaron una nueva visita de Macri y Vidal en Olavarría, la quinta para el Presidente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.