Alejandro Celillo: “Esta campaña es clave para el futuro de nuestro país” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:59hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
15°

Alejandro Celillo: “Esta campaña es clave para el futuro de nuestro país”

Así lo indicó el Senador Provincial en dialogo con Infoeme, previo a la marcha del “Si, se puede” que realizaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en nuestra ciudad.

El Senador Provincial, Alejandro Celillo, estuvo presente en Olavarría en la marcha del “Si, se puede” que realizaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

 

En ese marco dialogó con Infoeme, y comentó: “estuvimos anoche en una cena de la militancia, una cena muy cálida apoyando a la candidatura de Ezequiel. Lo hemos hecho varias veces.

 

 

En ese sentido remarcó que “estuvimos con Alejandra Lorden y vinimos a compartir este acto con la gente, más que nada con la gente y a acompañar a la Gobernadora y al Presidente en esta campaña que es clave para el futuro de nuestro país.

 

Celillo señaló que para la campaña “seguimos caminando. Anoche hubo un acto muy importante en 25 de Mayo con la presencia de María Eugenia y apoyando al candidato Martín Torres en un acto muy fervoroso” y agregó “nosotros con Alejandra, estuvimos recorriendo instituciones de Bolívar junto a Juan Carlos Morán, candidato a Intendente y vemos que el resultado de las PASO se va a mejorar y se va a potenciar”.

 

 

Para finalizar, el Senador Provincial destacó: tenemos candidatos a Intendentes muy sólidos, el caso de Bertellys y de Ezequiel (Galli) y también en el resto de la sección.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.