María Eugenia Vidal: “El 27 gana el equipo de los que no se rinden” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:19hs
Olavarría
°

María Eugenia Vidal: “El 27 gana el equipo de los que no se rinden”

La gobernadora María Eugenia Vidal también fue una de las oradoras en la marcha del Sí se Puede en Olavarría.  “No nos damos por vencidos” sostuvo.

La gobernadora María Eugenia Vidal también pronunció uno de los discursos en la marcha del “Sí se Puede” en Olavarría que cerró el presidente Mauricio Macri.

 

En primer lugar, agradeció a los vecinos olavarrienses: “Qué lindo estar acá con ustedes, compartiendo una vez más otro encuentro, tantas veces que nos vimos en esta ciudad. Nos encontramos haciendo cosas juntos. Hace poquito estuve acá, caminando por la peatonal, encontrándome con ustedes, recibiendo sus abrazos, sus fuerzas, su 'no aflojes'. Gracias por tanto amor” expresó.

 

“A lo largo de muchos años a los bonaerenses nos dijeron que algunas cosas eran imposibles. Nos decían que era imposible que una mujer gobernara la Provincia. Nos decían que era imposible pelear contra el narcotráfico. Nos decían que era imposible poner máquinas en las rutas como la 51, como la 226, traer asfalto a ciudades como esta. Nos decían que era imposible que hubiera SAME para toda la provincia y tuviéramos ambulancias para todos. Sí, se puede” sostuvo la gobernadora.

“Nos decían que era imposible que en una ciudad como esta llegara el gas, el asfalto, el agua potable, las cloacas a tantos barrios, que tuviéramos paneles solares, todas esas cosas nos decían que era imposible. Y en estos 4 años, juntos, juntos, hicimos posibles todos esos imposibles. Juntos, nuestro sí se puede no es un slogan, nuestro sí se puede es haber demostrado que no había imposibles para los bonaerenses” continuó.

Finalmente dejó su arenga de cara a las elecciones del 27 de octubre: “Ese sí se puede que nos convoca hoy acá, en esta plaza, a pesar de que decían que iba a llover. Estamos acá, como está Petrona que recién la abracé cuando estaba llegando al escenario. Petrona que tiene 90 años y se vino desde Saladillo. Gracias Petrona. Como ella miles, acá, diciendo sí se puede, diciendo no nos damos por vencidos, diciendo que vamos de nuevo a hacer posible lo imposible el 27 de octubre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.