Con un acto, inauguraron importantes obras en la Escuela Primaria Nº 76 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:44hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:44hs
Olavarría
13°

Con un acto, inauguraron importantes obras en la Escuela Primaria Nº 76

El acto se llevó a cabo en la mañana de este jueves, encabezado por la directora de la institución y Ezequiel Galli.

Este jueves por la mañana, se inauguraron las nuevas obras realizadas en la Escuela Primaria Nº 76 “Hermanas Pinto”.

 

 

Se trata de la construcción de nuevos baños, una cocina y la remodelación y reparación de aulas y sectores que se encontraban en mal estado.

 

 

Durante el acto de inauguración, la directora de la institución, Fabiana Spínola, señaló que “hoy, es una escuela que tiene las condiciones que nos merecemos, es el compromiso de  mostrar con hechos. Podemos disfrutar de un edificio totalmente renovado.

 

                                                                                                                  

También, se mostró muy contenta e hizo hincapié en que queremos hacer llegar a cada uno de ustedes nuestro profundo agradecimiento, y en especial a la gestión actual del Dr. Ezequiel Galli.

 

 

El segundo en tomar la palabra fue Ezequiel Galli, quien comenzó destacando la importancia de tener la opción de inaugurar una obra en esta hermosa escuela.

 

 

“Elegimos priorizar la educación, arreglando las escuelas, porque la calidad edilicia de los edificios también da calidad educativa, y le da dignidad a cada uno de los alumnos de las tantas escuelas que hemos podido mejorar” continuó.

 

 

Ya con vistas al futuro, el jefe comunal indicó que “queremos seguir con este camino. En esta escuela pudimos arreglar los baños, las aulas, las filtraciones, un montón de cosas que realmente la escuela necesitaba y concluyó “para nosotros es una enorme alegría estar acá, los padres, la empresa, porque es un compromiso de todos, y entre todos tenemos que seguir por este camino”.

 

 

Del acto también participaron funcionarios, concejales, autoridades escolares, consejeros escolares, docentes, padres y madres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.