El Concejo Deliberante ya sesiona en Colonia Nievas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

El Concejo Deliberante ya sesiona en Colonia Nievas

La sesión ordinaria del HCD se lleva a cabo en la localidad del partido de Olavarría. Osvaldo Bugliese, presidente de la Sociedad de Fomento, lo definió como un “hecho histórico para la localidad”.

Este jueves, la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se trasladó hacia Colonia Nievas.

 

 

Con vecinos, vecinas, autoridades y alumnos de la Escuela Nº 7 de la localidad, los concejales comenzaron una nueva sesión.

 

 

Osvaldo Bugliese, presidente de la Sociedad de Fomento, definió al evento como un hecho histórico para la localidad y agregó que “los vecinos felices, pensando en el crecimiento y en que todos los temas que se tratarán tendrán fundamental importancia para el desarrollo de la ciudad y las localidades como Colonia Nievas”.

 

 

En primer lugar, se aprobó la solicitud del bloque Radicales Convergentes al D.E.M para dotar de luminarias públicas en sectores determinados de Colonia Nievas,  como así también el proyecto de comunicación presentada por la Sociedad de Fomento manifestando beneplácito por la reapertura de la capilla “San Miguel Arcángel”.

 

 

Germán Aramburu, edil del interbloque Frente de Todos, tras la aprobación del beneplácito al trabajo de la comisión de la Sociedad de Fomento “Juventud Unida”, celebró que el Concejo vaya a las localidades olvidadas, y siguen con actividades gracias a su enorme esfuerzo que hacen sus vecinos.

 

 

También se aprobó por unanimidad el pedido de informes al D.E.M sobre la situación legal de la casa de la Escuela Nº 7 “Juan XXIII” de Colonia Nievas, al igual que el listado de Mayores Contribuyentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.