José Stuppia sigue al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:20hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
13°

José Stuppia sigue al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales

Fue ratificado en las últimas elecciones de autoridades del gremio y congresales. La elección se realizó durante la jornada de este martes.

Este martes se llevó a cabo la elección de autoridades del gremio y congresales ante la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo). El acto eleccionario se realizó en las distintas dependencias municipales de la ciudad y las localidades.

 

 

El acto electoral y escrutinio fue fiscalizado por una representación de la Agencia Territorial Tandil del Ministerio de Trabajo de la Nación. Se hicieron presentes los funcionarios Juan Ignacio Artegaveytia y José Luis Blanco.

 

 

La nueva comisión directiva del STMO se completa con Hugo Daniel Scorolli, Marcelo Gabriel Días, Marisa Isabel Luna, Pablo Javier Cardoso, Graciela Liliana Lupardo, Delia Cristina Cos, Luciana Erica Romero, Elda Luján Moyano, Sergio Donato Semovilla, Abelardo Walter Navarro, María Marta Lupardo, Lucas Javier Lurbe, Victoria Altavista, Néstor Adrián Crevatín, Patricia Elisabet Danieli, Héctor Osvaldo Sala, Gabriela Lorena Paiz, Lucas Matías Reynals y Marcela Elizabet Médico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.