Se jugó la Segunda Ronda del “Unión Clasistas” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
18°

Se jugó la Segunda Ronda del “Unión Clasistas”

Hubo actividad en el tradicional Abierto “Unión Clasistas” que cuenta con más de 60 trebejistas y tras la Segunda Ronda hay siete con puntaje ideal.

 

Siete trebejistas mantienen el puntaje ideal tras completarse este lunes la segunda fecha del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”, que organiza la entidad anfitriona con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría y la dirección de Eduardo Costilla.

 

Para la próxima jornada a jugarse el jueves se destacan los duelos de Horacio Pereyra ante Gabriel Iglesias en la mesa uno, de Martin Ponce ante Jorge Baldini en la dos y de Matías Pérez frente a Agustín Pandini en la tres.

 

En Cuarta Categoría son cinco los punteros, y se medirán por la tercera ronda Tomas Franco ante Lionel Manuel, y Silvina Echeverria frente a Guillermo Frassia en las partidas más destacadas.

 

 

Le dan marco al certamen 61 trebejistas, que se agrupan en el torneo principal y en el de Cuarta Categoría. Se juega los días lunes y jueves a partir de las 21:00 en la sede de la institución. El tiempo de juego es de noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.