Estacionamiento Medido: los empleados cambiarán de representación gremial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:50hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
14°

Estacionamiento Medido: los empleados cambiarán de representación gremial

Julio Luetken referente de Utedyc habló con Infoeme sobre la reunión que se concretó entre los empleados del estacionamiento medido y representantes de la empresa Soluciones Virtuales S.A. Los trabajadores realizarán el traspaso a otro gremio.

Este miércoles se concretó una reunión en la actual oficina de Estacionamiento Medido ubicada en calle Necochea casi Lavalle. Allí estuvieron presentes los empleados, representantes de la empresa Soluciones Virtuales S.A. y el referente de Utedyc, Julio Luetken.

 

Luego de la reunión, Luetken habló con Infoeme y señaló que “estuve para acompañar a los trabajadores hasta el último momento. Ellos al cambiar de patronal tienen otro convenio, otra escala salarial y otro gremio”.

 

El dirigente gremial aseguró que si bien “todavía no está totalmente definido” las opciones que se mencionaron en el encuentro fueron el Sindicato de Empleados de Comercio o el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio (Soesgype)

 

Ellos ya sabían de esta situación y nosotros también estábamos al tanto, indicó Luetken.

 

Aseguró que los empleados no pierden ningún tipo de beneficio: “la ordenanza establece que la empresa que va a prestar el servicio de estacionamiento medido tiene que respetar toda la relación laboral que se tenía con Bomberos”.

 

Son 24 trabajadores que concretarán el traspaso a alguno de los gremios mencionados “en los próximos días”.

 

 

“Nos gustaría haberlos seguido teniendo en nuestro gremio pero indudablemente ellos estaban con nosotros en función de que Bomberos es una Asociación Civil sin fines de lucro y está empresa en una Sociedad Anónima”, concluyó Luetken.

 

Recordemos que el 3 de enero se concretó la firma del contrato de adjudicación para la concesión del Sistema Integral de Estacionamiento Medido. La reunión fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el presidente de Soluciones Virtuales S.A. Ricardo Oscherov.

 

En esa oportunidad, Julio Valetutto secretario de Desarrollo Económico habló con Infoeme y señaló que la empresa deberá avanzar con las cuestiones operativas referentes a la finalización de las oficinas, la gráfica, el diseño y colocación de la cartelería y la promoción y generación de los puntos de ventas. Así como también la incorporación y la capacitación del personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.