Firmaron el contrato para la concesión del Sistema Integral de Estacionamiento Medido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:44hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:44hs
Olavarría
°

Firmaron el contrato para la concesión del Sistema Integral de Estacionamiento Medido

Soluciones Virtuales S.A. será la adjudicataria por un plazo de cinco años. La firma se concretó este jueves en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y la encabezó el Intendente.

 

La firma del contrato de adjudicación para la concesión del Sistema Integral de Estacionamiento Medido se concretó este jueves en horas de mediodía.

 

Fue en la Sala de Reuniones de Palacio San Martín y estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y la empresa adjudicataria –por  un plazo de cinco años- Soluciones Virtuales S.A.

 

La misma se concretó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el presidente de la firma Ricardo Oscherov.

 

Además estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, y la directora de Asuntos Legales del Municipio, Alejandra Malamud. Mientras que por Soluciones Virtuales participaron también el gerente local, Pablo Koerner, y el coordinador comercial, Guillermo Hamué.

 

El Jefe Comunal tomó la palabra y dijo: Celebramos arrancar el año con la firma de un contrato tan importante. Un sistema que después de más de 20 años no se modificaba. Realmente fue todo un desafío, forma parte de decisiones que nunca nadie había tomado”.

 

 

Por su parte, Oscherov, señaló tras la firma: “Tenemos intención de colaborar en los aspectos tecnológicos hacia el futuro. Tenemos 20.000 puntos de venta en el país. En tecnología tenemos un equipo de 12 personas. Hasta hace algunos años dependíamos de tecnología de terceros y nos dimos cuenta que hacia el futuro teníamos que tener tecnología propia y ya hace un año hicimos el cambio de plataforma. En diciembre de 2018 superamos las 10 millones de transacciones mensuales, con un alto nivel de seguridad”.

 

Soluciones Virtuales tendrá su sede administrativa en nuestra ciudad en calle Moreno 3254. Hasta el momento ya cuenta con más de 100 puntos de venta en Olavarría.

 

El usuario podrá acceder al Sistema de Estacionamiento Medido, a través de la plataforma SoluParking. En primer lugar, deberá crear una cuenta a través de la descarga de la aplicación o directamente ingresando al sitio.

 

En segundo lugar, se deberá recargar el saldo en comercios adheridos o mediante tarjeta de crédito desde la aplicación o el sitio. Para estacionar, simplemente habrá que ingresar la patente, calle, altura y tiempo y luego se descontará el saldo de la cuenta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.