Este sábado habrá baile en Loma Negra | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:13hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría
12°

Este sábado habrá baile en Loma Negra

El espectáculo será en la Plaza Libertad desde las 19. Está organizado por las instituciones de la localidad y el Municipio.

Este sábado 12 de enero desde las 19 en la Plaza Libertad de Loma Negra se realizará un gran baile popular, organizado por las instituciones de la comunidad, junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Delegaciones del Municipio.

 

Se invita a todos los vecinos a participar de la propuesta que contará con las presentaciones musicales de "Nueva Sensación" a las 20 y para el cierre, previsto para las 21 tocará "Alta Gamma".

 

Desde las 19, comenzará la actividad con la apertura del servicio de cantina, a cargo de las instituciones locales, con venta de choripanes, hamburguesas y gaseosas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.