La Cámara confirmó la preventiva del acusado de disparar contra un kiosco | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría

La Cámara confirmó la preventiva del acusado de disparar contra un kiosco

La resolución fue emitida en las últimas horas y agrava la situación procesal del acusado, quien deberá seguir detenido en una sede carcelaria.

En los últimos días la Cámara de Apelaciones ratificó la prisión preventiva en contra de Cristian Maiz, acusado de disparar contra un kiosco en el barrio Sarmiento Norte.

 

A fines de noviembre del año pasado el Juez de Garantías Carlos Villamarín había dictado la preventiva, pero la misma había sido recurrida desde la defensa del acusado.

 

 

El hecho ocurrió el pasado mes de agosto y dejó como víctimas a una comerciante y a una pequeña cliente, que sufrió severas lesiones en la vista.

 

La imputación en contra de Maiz es por los delitos de “abuso de arma”, “lesiones” y “portación de arma agravada”, tal cual fue entendido por el fiscal Christian Urlézaga, actualmente al frente de la fiscalía N° 7.

 

 

Vale destacar que el acusado también afronta una imputación en la investigación por el crimen de Natalia Busto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.