Preventiva para el acusado de disparar contra un kiosco | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:41hs
Olavarría
22°

Preventiva para el acusado de disparar contra un kiosco

Lo resolvió en las últimas horas el doctor Carlos Villamarín, al frente del Juzgado de Garantías N° 2.

Cristian Maiz deberá seguir detenido, así se desprende de la resolución emitida recientemente en respuesta al planteo emitido desde la fiscalía N° 7, subrogada actualmente por el doctor Christian Urlézaga.

 

El joven, de unos 20 años, está acusado de ser el autor de los disparos contra un kiosco en el barrio Sarmiento Norte, hecho en el que resultó herida una comerciante y el pequeño hijo de una clienta.

 

 

La imputación es por los delitos de “abuso de arma”, “lesiones” y “portación agravada”, un encuadre pudo haber sido acreditado de manera posterior a una resolución que había excarcelado al acusado.

 

Maiz, también afronta una acusación por “encubrimiento agravado” en el marco de la investigación del crimen de Natalia Busto.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.