Martes 29 de Noviembre 2022 - 4:59hs
24°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 4:59hs
Olavarría
24°

Shell bajará el precio de los combustibles

Será a partir de las 00 horas de este martes. La baja en el valor del Diesel será de 0,72% mientras que la Súper lo hará en 0,59%. Esta rebaja en los precios no impactará en el valor de los productos "Premium".

Este lunes, la petrolera Shell anunció una baja en el precio de sus combustibles que entrará en vigencia a partir de las 00 horas de este martes.

 

La rebaja, que en promedio será del 0,65%, se dará en los productos Diesel y Súper. En el caso de la primera, será de 0,72% mientras que la segunda impactará un 0,59%. En tanto que los productos “Premium” no sufrirán modificaciones.

 

La medida se dio a conocer luego de que la petrolera estatal YPF anunciará una baja promedio del 3,2% (en diferentes sectores del país).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.