La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar cautivó a grandes y chicos

La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar cautivó a grandes y chicos

Este sábado se realizó la 54° edición de la Fiesta de Reyes en Sierras Bayas, hasta donde llegaron cientos de familias. Grandes y chicos aguardaron expectantes la bajada de los Melchor, Gaspar y Baltasar. Hubo fotos, regalos, fuegos artificiales y el cierre estuvo a cargo del grupo Ceibo.

Como cada 5 de enero, desde hace 54 años, grandes y chicos se acercaron hasta Sierras Bayas para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

 

A las 21 horas dio comienzo la representación del pesebre viviente que contó con una nueva escenografía y relatos que marcaron la antesala de la llegada de los Reyes que se produjo después de las 22 horas.

 

 

Finalmente lo anunciaron, Melchor, Gaspar y Baltasar bajaron lentamente en sus caballos, precedidos por la estrella que los guiaba hasta el pesebre. En ese momento y ante la atenta mirada de los chicos sobre los hombros de sus padres y madres esperaban ansiosos poder verlos.

 

 

Una vez que llegaron, los pequeños y sus padres los acompañaron hasta el pesebre donde se encontraba el niño Jesús.

 

 

Como cada año, el rey Baltasar leyó unas palabras, al finalizar, llegó el momento tan esperado, la entrega de regalos que fue coronada por los fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal, momento que llamó la atención de todos los presentes.

 

 

Finalmente, la 54° edición de la tradicional fiesta fue coronada por el grupo folclórico Ceibo que cautivó a los presentes que acompañaron enérgicamente su presentación. 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias