Atrapan a dos menores “arrebatadores” en el Parque Helios Eseverri | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:59hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:59hs
Olavarría
°

Atrapan a dos menores “arrebatadores” en el Parque Helios Eseverri

Fueron demorados un chico de 14 años y un adolescente de 16. Habían intentado en escasos minutos tres intentos de robo a transeúntes en diferentes ubicaciones del predio.  Portaban una cuchilla.

Personal del Comando de Patrullas demoró a dos adolescentes de 14 y 16 años que en transcurso de la tarde de este jueves habían intentado cometer tres arrebatos en la zona del parque Helios Eseverri.

 

Los menores tenían en su poder una cuchilla y habían protagonizado al menos tres episodios en diferentes lugares del Parque con transeúntes a quienes querían robarles.

 

Los efectivos del CPO junto a motopolicías lograron demorar a los adolescentes, quienes quedaron a disposición de la UFI 17 de Azul por “Tentativa de robo calificado en concurso real in fraganti delito”.

 

Según pudo saber Infoeme, el joven de 16 años quedó detenido y será alojado en el Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.