La cantante Malena Muyala llegará a Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:27hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
12°

La cantante Malena Muyala llegará a Olavarría

La artista uruguaya realizará una gira que comenzará el jueves 14 en Tandil, viernes 15 en  Azul y cerrará el sábado 16 en nuestra ciudad.

El próximo sábado 16 de febrero estará en Olavarría la cantante, guitarrista y compositora uruguaya Malena Muyala. El espectáculo formará parte del Episodio de Verano de Vibra el Aire.

 

Malena Muyala, cantante y compositora de música del Río de la Plata. Artista de amplia trayectoria nacional e internacional, Ciudadana Ilustre de Montevideo y referente del género, cuenta con cinco trabajos discográficos editados y un DVD en vivo, todos ellos premiados con Oro y Platino por su volumen de ventas.

 

Su repertorio incluye la canción de autor, con fuertes raíces en el tango, la milonga, el candombe, la música popular uruguaya, y en Temporal, último trabajo discográfico editado con totalidad de composiciones de su autoría, muestra la incursión en la música folklórica.

 

 

Cuenta con un excelente grupo de músicos, gran carisma, fuerte presencia escénica y destacada calidad artística que le ha valido las mejores críticas de la prensa especializada y el público.

 

El concierto en Olavarría dará comienzo a las 22 y será en Punto de Giro (Maipú 3428). Las organizadoras indicaron que las puertas del lugar se abrirán a las 21 para disfrutar de la cantina y buscar buena ubicación. Entradas anticipadas a la venta en La Pieza que Faltaba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.