Cambios en las subcomisarías de las localidades serranas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:36hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:36hs
Olavarría

Cambios en las subcomisarías de las localidades serranas

Continúan los movimientos en las seccionales policiales del partido de Olavarría. Ahora fue el turno de las subcomisarías de Sierras Bayas y Loma Negra. Todo es dispuesto por el jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán.

En la tarde de este jueves se produjeron nuevos movimientos en las cúpulas en dependencias policiales del partido de Olavarría.

 

Todo tuvo como escenario la subcomisaría de Loma Negra, donde se produjo el arribo del oficial inspector Gonzalo González, quien ocupará la banca dejada por Gastón Díaz.

 

González es oriundo de General La Madrid, y su carrera tiene un largo recorrido como Oficial de Servicio en Comisaría Segunda y Loma Negra, estuvo a cargo de Patrulla Rural de General La Madrid, y actualmente se desempeñó hasta este cambio como Oficial Principal en el Comando de Patrullas Olavarría.

 

 

Gastón Díaz estaba en ese cargo desde hacía ya algunos años y ahora seguirá cumpliendo funciones en el Comando de Patrullas, según se logró conocer.

 

 

En la jornada de este viernes también se darán novedades pero en Sierras Bayas, donde se oficializará la designación de manera interina de la oficial inspector Romina Alonso al frente de la subcomisaría de la localidad serrana. El acto se desarrollará a las 10.30 en dicha sede policial. 

 

 

Alonso cumple actualmente funciones en la Jefatura Distrital, donde se encuentra al frente del área de comunicación y también en gestiones de vínculo con la comunidad.

 

Vale destacar que tras el interinato de Alonso, el subcomisario Mauricio Pellendier quedará al frente de esa subcomisaría. 

 

Pellendier se desempeña como segundo jefe de la comisaría Primera y previamente estuvo al frente de la subcomisaría de Sierra Chica. 

 

Con este movimiento se oficializa el traslado de la subcomisario Silvana Lestani a la comisaría Primera, quien secundará la gestión del flamante jefe Martín Zapata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.